Próxima red de familia

Untitled 4

La red de familias es una reunión de todos los socios interesados en un tema o un aspecto a desarrollar en la familia y un/una profesional que pueda dirigir un poco o resolver algunas dudas que pueda amanecer.  Las temáticas a tratar varían, en principio hay establecidas algunas para el inicio y después éstas se van adaptando conforme las necesidades e intereses de los asistentes. Es gratuita para los socios asistentes y se reúne una vez cada, aproximadamente, 15 días, dependiendo del aforo.

Las temáticas más habituales de trabajo son: el desarrollo de las habilidades sociales en niños y adolescentes, cómo establecer límites y normas, la comunicación en la familia, la comunicación en la pareja, promoción de la salud en niños, primeros auxilios en casa, como abordar la diabetes en niños o el niño asmático entre otras.

Iremos apuntando las fechas de las reuniones conforme se establezcan, podéis consultarnos a través del correo electrónico o del teléfono y enviarnos vuestras sugerencias a través de nuestra página de “Buzón de sugerencias”

¡Animáos a participar!