Talleres y cursos

hexagonos

Los Talleres y cursos que ofrecemos están dirigidos por profesionales expertos en la materia. Se llevan a cabo en grupos de entre 7 y 20 personas, con una duración aproximada de dos horas.

Los cursos están centrados en algunos de los siguientes aspectos: Inteligencia Emocional, Convivencia, Comunicación, Crisis y cambios en la familia, Habilidades Sociales y Prevención de la Salud, entre otros y tiene como objetivo aprender de forma práctica algunos aspectos  y la forma en que podemos llevarlo a cabo en el día a día con nuestras familias: dinámicas, actividades, orientaciones, guías, etc.

En ocasiones las familias presentan dudas comunes acerca del desarrollo de sus hijos, sobre la comunicación, sobre el establecimiento de normas o sobre aspectos de la salud. El espacio destinado a la red de familias tiene como objetivo solventar las dudas y trabajar en conjunto para mejorar estos aspectos a la vez que proporciona una red de apoyo y de interacción entre familias.

Tanto los cursos como los talleres tiene una formación práctica dentro del contenido teórico, con dinámicas, ejercicios, actividades, casos y juegos. Algunos de los talleres están dirigidos a los adultos y otras pueden combinarse adultos y niños, siendo más fácil y enriquecedor para las familias.

En breve anunciaremos los próximos cursos y las fechas.

¡Gracias por participar!